Taaatu♥

Taaatu♥
•Mi Felicidad Hace Mi Locura•

jueves, 14 de junio de 2012

La Música.

Bueno que decir.............
La Musica :
 Primero que todo es mi fiel compañera la que me apolla me cuida y me anima ustedes pensaran que es algo Raaaro  no?
Si lo es pero  despues del tiempo entendes que es asi o aveces hasta mas. La musica es lo que soy ademas de escucharla y amarla   amo hacer musica la musica es ta en todos los momentos .

Cuando hay momentos tristes que nadie me puede sacar una sonrisa Ella lo hace cuando ahi momentos alegres ella me acompaña cuando hay momentos tensos ella los suelta , si estoy aburrida ella me divierte.
 Y así siempre es ella suelta alegre divertida triste pero así es como quiero que sea.

Sin la musica NO VIVIRIA.
Es algo muy importante en mi vida.
Y no hablo nada mas de musica Cumbia hablo de todas cada una de ellas tiene y te deja un mensaje y hay que entenderlo.
Por eso la musica es todo en el mundo.
Si la conocen  contaran con ella para todo.
Mi consejo es este espero que les llegue.



PD: Perdon por no hacer entradaas seguido ultimamente no estoy inspirada.

Taatu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario